fbpx
Saltar al contenido

Estás en el negocio de comprar clientes.

Comprar clientes

Absolutamente todas las empresas tienen un solo objetivo… conseguir clientes. Y ese objetivo cuesta dinero, no importa si realizas publicidad en Facebook, Google, volantes, etc.

Muchas empresas a pesar de que tienen muchos clientes, sienten que no están ganando dinero, o incluso están teniendo pérdidas; y una de las razones es porque el costo de adquisición de un cliente es mayor que el beneficio total que genera. Para corregir esto, te sugerimos los siguientes pasos.

Cómo comprar clientes para tu negocio.

1.- Monitorea constantemente tus costos y precios de tus productos o servicios.

Posiblemente estés gastando de más y no te has dado cuenta de ello. Sube el precio de lo que vendes de forma periódica, claro, siempre aumentando el valor y el beneficio de lo que entregas. Conoce más de la Calidad en tu negocio AQUÍ.

2.- Monitorea cada plan publicitario para tener clientes nuevos.

Revisa cuánto inviertes en publicidad, cuántos clientes obtienes, cuánto vendes y cuánta utilidad genera.

Realiza esta medición con cada plan publicitario para saber cuál le funciona mejor a tu negocio.

3.- Pregúntales cómo te conocieron.

Es importante que a cada prospecto le preguntes cómo se enteró de tu negocio y los anotes en una tabla. Esto con el propósito de conocer cuántos prospectos obtuviste con cada plan publicitario, principalmente cuando se utilizan volantes o trípticos, ya que las redes sociales es más fácil medirlo.

4.- Posiciónate como los mejores en el medio adecuado.

Una vez que conozcas los medios publicitarios adecuados para tu negocio, invierte más tiempo y dinero en ellos; para que tu negocio tenga mayor alcance. Claro, no te olvides de compartir información de valor; ya que sólo así podrás ser percibido de gran calidad y lograrás aumentar más fácilmente el precio y el margen de utilidad de lo que vendes.

Recuerda, que una empresa se mantiene en el negocio sólo si puede comprar cada vez más clientes y generar mayores utilidades, y para eso, tenemos que conocer nuestras cifras.

Esperamos que esta información sea valiosa para ti. Si es así, por favor escríbenos un comentario y compártelo en tus redes sociales. Saludos.